lunes, 16 de mayo de 2011

Receta para una torta de Revolución



Receta para una sabrosa Torta de Revolución.


Ingredientes:


.- 1 manojo de justos motivos.

.- 4 lideres en su jugo.

.- Masa de gente agitada (cantidad indefinida)

.- 2 ramos opuestos de bancos picantes.

.- Harina de arte y ciencia (cantidad definida)

.- Plantas nacionales de urbes frescas.

.- Algunos bites de levadura de Internet.

.- 1 huevo de imaginación.

.- 3 ramilletes de posteridad.

.- 1 olla de la época.

.- Y un arrojo de azúcar Glass-Steagall.


Método de Preparación:

Coloque las plantas nacionales de urbes frescas en una olla de la época y mézclelas íntegramente, procure que el ras de la cacerola no sea de teflón para que las hierbas nacionales coagulen bien con la masa de gente agitada, una vez que se combinen ambos ingredientes agregue dos líderes en su jugo, esto le dará una hermosa consistencia a pastel acaramelado, inmediatamente cuando empiece a empalagar sus narices el miasma, agregue los dos ramos opuestos de bancos picantes y tritúrelos bien hasta que no se distingan en la pasta ya hecha, luego deje reposar la olla de la época, y hasta que parezca hacerse vieja y empiece observar múltiples aberturas en el adobo, agregue con cuidado el manojo de justos motivos, distribuyéndolo por todos sus cantos, inmediatamente añada los dos lideres en su jugo faltantes sin olvidar el huevo de imaginación, incorpore después algunos bites de levadura de Internet y los tres ramilletes de posteridad, como toque final coloqué un arrojo de azúcar Glass-Steagall.

Mezcle todo hasta formar una esfera homogénea, y tiéndala sobre una mesa lactosa enharinada con fécula de arte y ciencia, luego de reposarla un momento disponga toda la esfera hecha en forma de brazo, y fracciónela en bolas del tamaño de ojos, cabezas y puños. Después de condensarlas suave con la palma de la mano, dé tres pinchazos con un tenedor y cubra cada esfera con blasones y emblemas distintos, luego permítales leudar midiendo a cada una su tiempo. Una vez terminado el proceso, lleve cada esfera al horno a 2011 º C, o hasta dorar, saque cada esfera, abrigue y sirva… ¡disfrute su Torta de Revolución con el especial aroma patriótico ! , ¡ que mejora aún más con el toque especial del azúcar Glass-Steagall... mmmmm! ¡Es el paraíso en el paladar!

Dificultad: principiantes.

Comentarios: utópicos o pesimistas.

Valoraciones: muy reales.

Categoría: comida internacional

* Prescripciones viables incluso para cocineros principiantes e ingredientes aplicables para cualquier numero de comensales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario